domingo, 18 de enero de 2009

GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI Y POR SUS COMENTARIOS

Que tal mis amigos, primos, alumnos, compañeros y demas lectores, pues bien tal y como lo dice el titulo gracias por preguntar por mi, y aunque tarde pues feliz navidad y feliz año nuevo que todos sus deseos se hagan realidad (que este año haya mucho varo, chupe y ligue la salud va y viene....) el motivo de la separacion de mi blog fue porque pues por ahora ando carrereando entre la chamba, la otra chamba y la escuela (un dia me dijo dinora hey tu pinche fergo trabajas por donde quieras y siempre andas bien pobre) y otras tantas cosas mas.....,

pues bien ya de regreso, ya paso diciembre de 2008 y el 2009 se ha hecho presente en lo personal con trabajo y con las esperanzas de que este año culmine mis estudios de la maestria talvez logrè saldar dos de las grandes deudas personales (las finanzas no cuadran) que por ahora tengo.

en cuaestiones laborales me siento muy bien porque aparte de que estoy desempeñandome en lo que ami me gusta y lo que estudie, dia con dia sigo aprendiendo muchas cosas mas, que talvez para algunos es algo ya antiguo, cotidiano, o muy basico pero en lo personal de mucho provecho.

bueno en cuestiones musicales agrago a mi lista de gustos el jazz y el surf (ya seben musica rara para consentrarse)


continuara..............






0 comentarios: